Geekbench 5 es una herramienta que, mediante test de diagnóstico, pondrá a prueba la capacidad de procesado de nuestros teléfonos móviles y táblets para así comprobar su rendimiento. Con una interfaz intuitiva y muy fácil de utilizar y una velocidad a la hora de ofrecer los resultados inmejorable, Geekbench 5 se presenta como una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran optimizar la capacidad y sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos Android.
Utilizar Geekbench 5 no podría ser más sencillo: una vez se haya iniciado la aplicación bastará con seleccionar si queremos realizar un 'Compute Benchmark' o un 'CPU Benchmark'. Pulsar sobre cualquiera de las opciones activará de forma totalmente automática el proceso de testeo y, tras escasos segundos, se nos mostrará en pantalla un listado con todos los componentes del sistema de nuestro teléfono móvil o táblet que han participado en la prueba y su rendimiento dentro de esta.
Geekbench 5 también nos dará una puntuación tras cada prueba que nos servirá para comprobar el estado de nuestro dispositivo con el de otros usuarios de la aplicación. Una forma sencilla y comprobar si nuestro aparato se mantiene en la media de rendimiento o si necesita una actualización.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Geekbench 5. ¡Sé el primero! Comentar